Wednesday, December 26, 2012

FICHA DE LECTURA _ NAVIDADES

Hola amig@s!
Aquí bajo os dejo el documento para que hagais la ficha de lectura estas navidades. Recordad que deberéis entregarla el primer dia de clase, 7 de enero de 2013. Al ser la lectura de un libro de elección libre, al realizar el trabajo obtendréis hasta 1 punto extra en las notas de la 2ª evaluación.
Pasadlo bien con familia y amigos!


FICHA DE LECTURA NAVIDADES

4 comments:

  1. Laura Huart2/1/13 18:14

    Hola Esther :) :
    Queria decirte que me estoy acabando de leer el principito y al ver q en la ficha hay q hacer de cada capítulo 12 líneas mínimo y mi libro tiene 27 capitulos , queria que me dijeras q si puedo hacerlo de 3 capítulos juntos o de otra manera.
    ESPERO TU RESPUESTA

    ReplyDelete
  2. Hola Laura,
    hazlo de tres en tres, me parece perfecto. O también puedes hacer el resumen más extenso en la estructura de introducción, nudo y desenlace (de unas 25 líneas cada uno) si te es más fácil y así no hace falta el resumen por capítulos. Cualquier cosa me mandas un correo.
    A pasarlo bien!

    ReplyDelete
  3. Laura Romaguera Hernandez.3/1/13 13:33

    Hola Esther, me paso por aqui para decirte que yo ya me he terminado de leer el libro y ya he hecho un resumen de todo el libro sin darme cuenta de la ficha que has puesto aqui, hay algun problema si completo toda la ficha pero el resumen es entero?
    Espero tu respuesta lo más pronto posible.

    ReplyDelete
  4. Hola Laura, sin ningun problema. Completa el resumen con los personajes, elementos de la narración, valoración crítica de la obra y un nuevo final.
    B7s!

    ReplyDelete